viernes, 5 de agosto de 2011
Gracias a...
Ahora voy a escribir a quién dar las gracias por todo mi ciclo en el colegio:
- Gracias a todos los maestros y las maestras con los que he estado, especialmente con Ana mari con la que he estado tres años y los últimos del colegio. Ana Mari si lo estás leyendo te echaré mucho de menos.
- Gracias a todos mis compañeras y compañeros por apoyarme y regalarme un poquito de todo lo que tienen dentro de su corazón, especialmente a mi amiga Rocio y a las tres mosqueteras con las que voy a seguir en el instituto: Mónica, Milagros y Silvia.
- Gracias a mi madre por apoyarme en todo lo que he hecho y ayudarme a seguir mi camino hacia delante, no quedarme en pausa.
- Gracias a mi hermana que me ha hecho reír cuando más lo necesitaba y meterse conmigo cuando yo estaba triste.
- Gracias a toda mi familia por decirme cosas bonitas y apoyarme sl igual que mi madre.
- Gracias a toda la gente que me conoce por decirme que no me parezca a algunos ejemplos malos para que no me pase igual que a ellos.
Gracias a ti, a todos de verdad.
Fdo: María Dolores Robredo Jarana
domingo, 20 de febrero de 2011
Las mejores amigas del mundo
Las mejores amigas del mundo son las que se apoyan unas a otras .Además son sinceras,se cuentan lo bueno y lo malo que les pasa durante todos los días.Nunca están separadas porque hayan tenido un problema sino que antes de tenerlo hablan en un tono correspondiente y escuchándose unas a otras.Si son MEJORES amigas no hay que defraudarla,porque es persona te está dando confianza al contarte sus cosas.
Lo he puesto en femenino porque yo pertenezco a ese grupo.
Todos y todas deberíamos ser iguales del ejemplo que os he puesto.
Gracias por leerlo.
María Dolores R.J.
sábado, 8 de enero de 2011
Los niños materialistas
Los niños materialistas son los niños que solamente le dan valor a las cosa materialistas.Es decir que solamente le importan los juguetes,las tecnologías,etc.Al contrario no le dan importancia a sus amigos,familias,momentos de la vida y demás.
A mí me parece que estos niños no le dan valor a las cosas porque a lo mejor los padres se lo pueden comprar todo lo que le pidan.Los padres no deberían ser así porque de eso no se trata la vida,la vida os lo recuerdo trata de todos los momentos en compañía y sin compañía que vivimos ,es también la subida de cada escalón hacia el final del camino de la vida.Estos niños están mimados en sentido que los padres son los niños y ellos son los padres porque al final tarde o temprano se salen con la idea que tenían en la cabeza.
NUNCA hay que presumir por tener un grado de una cosa más grande que el tuyo.
Deberíamos darle el verdadero sentido de la vida no el superficial.También darle gracias por lo que tenemos.
María Dolores R.J.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)